Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El BMW Z4 Concept sale a pasear por la web

¡Filtrado! El BMW Z4 Concept sale a pasear por la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para este punto pareciera más que las filtraciones son intencionales y no un descuido de la marca u obra de algún curioso en búsqueda de obtener exclusivas o algo por el estilo. La filtración del día va para el BMW Z4 Concept, mismo que será presentado en unas horas en Pebble Beach.

Al ser un concepto podremos notar formas exageradas y un diseño futurista, sin embargo, son un claro ejemplo de elementos que poco a poco irá incorporando la marca a su alineación de productos a futuro.

Bmw Z4 Concept 5

En este caso el Z4 Concept destaca por seguir los pasos del diseño que ya vimos en los conceptos del X2 y Serie 8. En este caso se apoya en un estilo de faros considerablemente más largos y unas calaveras de mayor tamaño.

Se hizo gran énfasis en la aerodinámica, mostrando tomas de aire de gran tamaño al frente, continuadas en los costados y una cajuela con una especie de alerón integrado.

En el interior se puede distinguir fácilmente el diseño de la marca, pero con toques más minimalistas, además de contar con un cuadro de instrumentos completamente digital.

Bmw Z4 Concept 25

Lo más probable es que el modelo de producción no aparezca al menos en un año, siendo mitad de 2018 o principios de 2019 su fecha posible de llegada a las agencias.

En Motorpasión México | El BMW X2 se pasea por la jungla urbana con un camuflaje muy provocativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos