Publicidad

¡Filtrado! Saluda al nuevo BMW M5

¡Filtrado! Saluda al nuevo BMW M5
2 comentarios

Se suponía que la nueva generación del BMW M5 debía permanecer oculta hasta mañana, fecha en que la firma alemana había programado su presentación internacional, pero internet no perdona a nadie y sus primeras imágenes ya han comenzado a circular por la web. Di hola al BMW M5 2018.

A nivel diseño, el auto luce exactamente como lo hemos imaginado. Con el antecedente de otros modelos M, algunas fotos espía y la sobriedad misma de la nueva generación del Serie 5, era lógico esperar este tipo de adaptaciones al frente, con tomas de aire más grandes, y una trasera con cuatro salidas de escape y difusor de acabado negro brillante.

Bmw M5 6

Según permiten ver las imágenes, el habitáculo también recibe su respectivo baño deportivo, donde los protagonistas son unos nuevos asientos deportivos con tapicería en piel de dos tonos. A lo largo del interior también encontraremos algunos detalles en fibra de carbono.

Mañana conoceremos todas sus especificaciones mecánicas. Mientras tanto, el V8 biturbo de 4.4 litros da suficiente lugar a la especulación como para imaginar que desarrollará más de 600 caballos de fuerza. Contará con tracción integral, pero para satisfacer a los más puristas de BMW, el sistema contará con un modo de manejo que envía todo el poder únicamente al eje trasero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio