Publicidad

El BMW M4 GTS establece tiempo récord en el Nürburgring

El BMW M4 GTS establece tiempo récord en el Nürburgring
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de que el nuevo Alfa Romeo Giulia QV estableciera un tiempo de 7:39 alrededor del Nürburgring, no pasó mucho tiempo para que BMW regresara al Infierno Verde a reclamar lo que les correspondía.

Pero a diferencia de la marca italiana (y de cierta inglesa que produce un hiperauto), BMW si ha acompañado el reporte del tiempo establecido de un video del giro completo donde se puede comprobar que han realizado la hazaña.

Como lo dice el video y la imagen, el M4 GTS ha logrado girar el Aro del Norte en 7 minutos y 28 segundos (precisamente 7:27.88), lo cual lo pone 11 segundos por debajo del super sedán de Alfa Romeo, 24 segundos más rápido que el M4 normal, y a la par de autos como el Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C, y el Porsche Carrera RS.

Aunque podríamos decir que es un gran logro para un coupè deportivo, no olvidemos que el GTS es una versión hardcore especializada para la pista que puede ser usado en la vía pública. Es decir más ligera, potente, con un gran alerón, suspensión mejorada, y con llantas más pegajosas, lo cual lo pone por encima (en cuanto a desempeño) del Giulia, el cual el más un auto de calle deportivo.

¿Será el principio de una guerra de tiempos entre Alfa y BMW? Esperemos que si, pero que los italianos también muestren videos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios