Publicidad

BMW X4 M40i, nuevo motor, misma emoción al volante

BMW X4 M40i, nuevo motor, misma emoción al volante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo modelo se integra a la gama de SAC (Sport Activity Coupés) de BMW: X4 M40i, que gracias a sus cualidades se convierte en el tope de gama de la gama X4. En su diseño exterior sobresalen las características inherentes de la gama M.

Adicionalmente, BMW X4 M40i presume algunos detalles muy atractivos, como por ejemplo carcasas de espejos retrovisores en color gris Ferric grey metalizado, así como los rines exclusivos de aleación ligera de radios dobles, de la línea M Performance, que pueden ser combinados con neumáticos de dimensiones mixtas Ultra High Performance.

El conjunto remata con el sistema de escape con control de mariposas y salidas cromadas de color negro, que ayudan a acentuar el look deportivo. En el interior, encontramos más accesorios de la división M Performances, como por ejemplo: volante, palanca selectora, asientos deportivos, molduras en los marcos de las puertas y el emblema X4 M40i, localizado en el tablero.

El corazón del BMW X4 M40i

Una de las primicias de este modelo es que con él llega un nuevo motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Hablamos de un ejemplar 3.0 litros que desarrolla 360 caballos de fuerza, disponibles entre las 5,800 y 6,000 rpm. El par máximo de este propulsor es de 465 Nm.

Bmw X4 M40i 2

Este conjunto propulsor permite que el BMW X4 M40i desarrolle un sprint de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, logrando una velocidad máxima (controlada electrónicamente) de 250 km/h. Aunada a la potencia, tenemos un rendimiento 11.63 km/l.

El manejo emocionante viene de la mano de un chasis deportivo de reglaje especial M Performance, así como resortes más sólidos, barras estabilizadoras de alto desempeño, mayor cámber en el eje delantero, tracción BMW xDrive con mayor preferencia a la tracción trasera y Performance Control, que ayuda a lograr un comportamiento neutral, así como menor inclinación lateral y un manejo más deportivo.

En Motorpasión México | BMW X4 2015: Precios y versiones para México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios