Publicidad

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance llega a México, por si querías hacerte un regalito muy exclusivo

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance llega a México, por si querías hacerte un regalito muy exclusivo
Sin comentarios

Si ya se acerca tu cumpleaños y quieres regalarte algo de verdad exclusivo, entonces es conveniente que te acerques a la agencia BMW más cercana, porque la marca traerá a México sólo dos unidades del M6 Coupé Competition Edition M Performance, un automóvil con genes desarrollados en las pistas y que fue develado en la pasada edición del Auto Show de Frankfurt.

¿Dudas de su carácter deportivo? Ok, entonces te conviene echarle un ojito a lo que se encuentra bajo el cofre: una versión súper desarrollada del motor M TwinPower Turbo, en configuración V8 que desarrolla la friolera de 600 caballos de fuerza y 700 Nm, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Exclusivo y veloz ¿quieres algo más? El BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance echa mano de múltiples componentes de fibra de carbono, un tono especial para la carrocería y las franjas distintivas BMW M Performance.

La fibra de carbono se hace presente en las carcasas de los espejos, alerón, difusor de aire trasero y en las branquias laterales, donde también se ubica el emblema “M6 Competition”. Para dar un toque sin igual a esta preparación racing, encontramos rines de aleación de 20 pulgadas de radios dobles.

La exclusividad continúa en el habitáculo

Bmw M6 Competition Edition 2

Los detalles exclusivos continúan en cuanto abrimos las puertas y descubrimos las molduras iluminadas con la inscripción “M6 Competition”. Nuevamente la fibra de carbono se hace presente, tanto en el volante forrado de Alcántara, como en la palanca de velocidades y en la consola central. Sobre la cubierta del cenicero vuelve a aparecer el emblema M. Para lograr un manejo más deportivo se han implementado levas de cambio.

Adicionalmente, esta versión incluye iluminación LED en diferentes zonas del vehículo, incluyendo la consola central y las puertas. La misma tecnología ha sido trasladada a los faros autoadaptables.

El departamento de infoentretenimiento suma interfaz USB y Bluetooth para 3 teléfonos, un disco duro de 20 GB, sistema de navegación con pantalla a color de 10.2 pulgadas, con capacidad para mostrar mapas en 3D y un exclusivo sistema de audio firmado por Harman Kardon, que incluye 16 altavoces.

La lista de características especiales prosigue con el control dinámico de la suspensión, acceso confort de apertura y cierre de puertas keyless, sistema Surround View con 4 cámaras que generan una vista aérea del perímetro del vehículo y todos los servicios incluidos en BMW Connected Drive.

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance, precio en México: a partir de: $2,699,900

Bmw M6 Competition Edition 5

En Motorpasión México | Nuevo BMW Serie 7 estrena armadura M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios