Publicidad

Las placas nuevas no serán obligatorias para todos, aclara el Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Las placas nuevas no serán obligatorias para todos, aclara el Jefe de Gobierno del Distrito Federal
3 comentarios

Publicidad

Recién se dio la noticia sobre el cambio de la nomenclatura del Distrito Federal a Ciudad de México comenzaron a llegar las inquietudes sobre un posible cambio de placas en todo el parque vehicular de la capital del país.

En su momento el mismo Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmaba que se tenia que dar un cambio total de placas, afortunadamente hace unos días hizo una aclaración en la cuál asegura que el cambio de placas solo aplicará a casos específicos.

Si va a haber un de placas. Todos los coches nuevos tendrán placas nuevas,

Las placas nuevas solo las portarán autos nuevos, que se den de alta o baja por venir de otro estado o que cambien de propietario.

todos los que hagan cambio de propietario tendrán placas nuevas, todos los que vengan de otras entidades y den alta o baja van a tener placas nuevas.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Las declaraciones las dio tras finalizar su participación en un evento realizado en la delegación Gustavo A. Madero, también confirmó que quienes porten las placas actuales no tendrán ningún problema al circular con ellas.

Solo falta que terminen de ser aprobadas por todas las instancias gubernamentales que tienen relación al tema, a pesar de ello, se espera que para abril ya se estén entregando al público.

Fuente | Excelsior

En Motorpasión México | El D.F. cambia de nombre, y los capitalinos tendremos que cambiar placas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios