Publicidad

Audi R8 V10 Plus Selection 24h: La mejor forma de celebrar es con una edición especial

Audi R8 V10 Plus Selection 24h: La mejor forma de celebrar es con una edición especial
Sin comentarios

Hablar del Audi R8 es hablar ya de una leyenda, desde que se presentó despertó el interés de todos y terminó por sorprendernos, tanto en sus versiones de calle como en las de competencia con el R8 LMS, una máquina recolectora de triunfos en pocas palabras.

Es por eso que Audi quiere celebrar su historial de éxito en el mundo del deporte motor, poniendo a la venta esta edición especial bajo el nombre de Audi R8 V10 Plus Selection 24h, solo se fabricarán 24 ejemplares y ya puedes pedir el tuyo.

Audi R8 Coupe V10 Plus Selection 24h 2016 1280 02

Esta joya no presenta cambios en el motor, mantiene el V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 hp que ya conocemos pero que sin duda alguna es más que suficiente para mantenerte pegado al asiento y con los reflejos afilados.

Su razón de ser se encuentra en el apartado estético que agrega muchos

El año pasado el R8 LMS de nueva generación debutó ganando las 24 horas de Nürburgring.

detalles en fibra de carbono por todo su exterior como lo es el splitter frontal, carcazas de los espejos laterales, tomas de aire, difusor y alerón, además de ello encontraremos un distintivo en los laterales e interior con la leyenda "R8 24h". Además del contrastado con una línea roja en los bordes de su carrocería y unos rines de diseño especial en color negro.

Audi R8 Coupe V10 Plus Selection 24h 2016 1280 03

En el interior las cosas también reciben cambios pequeños en los materiales que lo conforman, ejemplo de ello es la adición de alcantara al techo y una placa que índica el número de edición que hemos adquirido 1 of 24...

En Motorpasión México | Audi R8 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios