Publicidad

Audi A7 Sportback 2015

Audi A7 Sportback 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Audi A7 Sportback ha recibido actualizaciones estéticas y mecánicas, como nuevas configuraciones de motores, nuevas transmisiones, faros delanteros y traseros, y sistemas de infotenimiento.

Los cambios más destacables atañen a la parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y faros. La tecnología LED es ahora de serie; opcionalmente puede equipar faros tipo Matrix LED, que iluminan la ruta sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Además de estos cambios en el exterior, el interior cuenta con nuevos materiales, incluyendo el aluminio con inserciones de nogal Beaufort y el cuero tipo Valcona. A esto se añade la gama de colores ha sido rediseñada, que ahora ofrece cinco tonos incluso para los asientos.

Audi ofrece para el nuevo A7 Sportback la posibilidad de elegir entre cinco motores: dos de gasolina y tres diésel. El nuevo V6 3.0 TDI clean diesel de 272 hp y un consumo de 5,2 litros/100 km con unas emisiones de 136 g/km de CO2, y la versión ultra con 218 hp y tracción delantera consume un promedio de sólo 4,7 litros/100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 122 gramos por kilómetro. El motor diésel de mayor potencia es el 3.0 TDI biturbo de 320 hp.

En cuanto a las versiones de gasolina, se ofrecerán con motor 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TFSI de 333 hp. El motor mas potente es el 4.0 TFSI dell Audi S7 Sportback, el cual desarrolla una potencia de 450 hp y cuenta con sistema Cylinder on Demand.

Via | Audi En Motorpasión México | Audi A3 Clubsport Quattro Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios