Audi A6 2015

Audi A6 2015
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El nuevo Audi A6 2015 está por llegar en próximas semanas, luciendo un diseño actualizado y una nueva oferta de motores. Además, ofrece nuevos sistemas de entretenimiento, que se adaptan a las futuras tecnologías.

Respecto al diseño, se diferencia claramente de la versión anterior, gracias a sus nuevos faros, así como al nuevo diseño de la parrilla singleframe y las entradas de aire inferiores. De igual forma, estrena grupos ópticos traseros y salidas de escape. Como opción están disponibles faros con tecnologías LED o Matrix LED, combinados con intermitentes dinámicos.

Uno de los aspectos más sobresaliente de este modelo es su ligereza, gracias a que los ingenieros de Ingolstadt han optado por una construcción de composite, que logra una carrocería rígida y segura.

De igual forma se echó mano de numerosos elementos de aluminio y acero conformado en caliente. De esta forma, el nuevo Audi A6 1.8 TFSI tiene un peso de sólo 1,535 kg.

En el interior están disponibles asientos delanteros con funciones de ventilación y masaje. La radio MMI (Radio MMI Plus a partir de motorizaciones 3.0) y el climatizador automático son de serie.

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Opcionalmen te está disponible el sistemas de navegación MMI plus con mando MMI touch. Éste se complementa con un monitor de ocho pulgadas retráctil. Además, la conectividad es total gracias al módulo suplementario Audi connect, que transfiere datos vía 4G y permite disfrutar de servicios online, incluyendo nuevas apps de streaming.

La gama 2015 del Audi A6 estrena motores, más eficientes

Respecto a la motorización, para los modelos A6 y A6 Avant están disponibles tres impulsores TFSI con potencias que van de los 190 hp a los 333 hp. De igual forma, están disponibles cinco motores TDI, cuya potencia va de los 150 a los 320 hp.

Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y sus emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 22%.

Dependiendo la motorización, el nuevo Audi A6 puede venir equipado con la transmisión Tiptronic de ocho velocidades o bien cambio manual de seis velocidades de nuevo diseño. También encontramos como opción la transmisión S tronic de siete velocidades.

En las versiones de tracción delantera, una transmisión con dos embragues sustituye al sistema multitronic. En las configuraciones mecánicas a partir de los 272 hp, la tracción integral quattro puede combinarse con un diferencial trasero deportivo, que distribuye activamente el par entre las dos ruedas.

Vía | NetCarShow

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