Publicidad

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, porque a veces es bueno consentirte con un "caprichito"

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, porque a veces es bueno consentirte con un "caprichito"
Sin comentarios

Un nombre kilométrico para un modelo del cual sólo se fabricarán cinco unidades. Irónico ¿no creen? El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition se inspira en 'The Blades', la patrulla acrobática británica compuesta por ex pilotos de la RAF y los Red Arrows. Es impulsado por el propulsor V8 de aspiración natural que desarrolla 436 caballos de fuerza.

¿Detalles exclusivos? ¡Claro! ¿Qué te parece si comenzamos por su precio de 158 mil Euros? Un costo que puede elevarse 6,600 Euros más si deseas tu auto con la caja de cambios Sportshift II.

Si con ello aún no te queda clara la ida, entonces te mencionaremos que cada uno de estos autos estará equipado con su propio identificador vinculado directamente con los aviones Extra 300LP y Extra 300SC.

El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es obra de un empleado de la compañía que asistió a un evento de 'The Blades', la patrulla acrobática británica, y se inspiró para construir este V8 Vantage S mediante el servicio de personalización 'Q by Aston Martin'.

¡Apúrate, sólo queda un modelo disponible!

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition 6

Si ya hiciste cuentas y tienes la certeza de que puedes regalarte este "caprichito", es conveniente que sepas que ya fueron reservadas cuatro de las cinco unidades disponibles. Cada uno de los Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition.ofrece detalles en negro Jet a todo lo largo y ancho de la carrocería, así como la parrilla del modelo del cual toma su base, pero en fibra de carbono. También destacan los acentos en cuero del interior y el logo 'The Blades' bordado en los asientos delanteros, entre otros muchos más detalles.

Para resaltar su exclusividad, los cinco Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition se entregarán a finales de marzo, en el aeródromo de Sywell, durante en un día lleno de actividades con el equipo “The Blades”. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una experiencia de vuelo acrobático con la patrulla, tomar clases de vuelo en helicóptero y presenciar una exhibición en directo.

Ahora, te dejamos con el siguiente video para que veas en acción al equipo que inspiró la creación de este Aston Martin de edición súper limitada:

En Motorpasión México | ¿Quieres parecerte más a James Bond? ¿Qué te parece comprar el Aston Martin DB9 GT Bond Edition?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios