Publicidad

El nuevo Acura TLX llegará a México en junio, versión A-Spec incluida

El nuevo Acura TLX llegará a México en junio, versión A-Spec incluida
3 comentarios

Durante el Auto Show de Nueva York, Acura mostró el nuevo rostro del TLX y su versión deportiva A-Spec, con la cual busca aumentar su presencia dentro del segmento de los sedanes de lujo y altas prestaciones. A escasas semanas de su lanzamiento internacional, Acura ya tiene todo puesto para comenzarlo a vender en México el próximo mes.

Por el momento no se han confirmado los precios, pero sí se anunció que estará disponible con el motor de 2.4 litros de 204 hp y 182 lb-pie para las versiones de entrada. Los modelos más equipados se podrán pedir con el motor V6 de 3.5 litros de 290 hp y transmisión automática de 9 velocidades.

Acura Tlx 2018 2

En ambos casos se puede pedir con el paquete Technology y tracción integral, aunque sólo el V6 se puede pedir en versión A-Spec o Advance y con tracción delantera. La línea Technology añade acabados cromados y asientos con ajuste eléctrico para el muslo del conductor; el paquete Advance añade, además, faros de niebla de LED, cámara de visión periférica, cargador inalámbrico para smartphones, iluminación ambiental, asientos traseros y volante calefactables, y espejos plegables eléctricamente.

La versión A-Spec, además del motor V6, ofrece una suspensión de amortiguación más firme en pro de una conducción más deportiva. La dirección también fue revisada y, en caso de contar con tracción integral, se añade una barra estabilizadora trasera.

Los precios del Acura TLX 2018 serán anunciados en un par de semanas. Estimamos un rango de precios de 550,000 a 700,000 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios