Compartir
Publicidad
Publicidad

El Acura NSX GT3 ya está a la venta y listo para competir en cualquier parte del mundo

El Acura NSX GT3 ya está a la venta y listo para competir en cualquier parte del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo del Acura NSX lo ha llevado a ser un auto muy codiciado en su versión "normal" para la calle y uno muy exitoso en su versión GT3 que compite en distintos seriales automovilísicos alrededor del mundo.

Por lo anterior y después de 50,000 millas de desarrollo en pista, Acura pone a disposición del púbico la versión GT3 del NSX, lista para que los entusiastas puedan competir en él por la cantidad de 465,000 euros.

Esta versión race ready es fabricada a la par de la versión de calle en la planta de Ohio, Estados Unidos, cuenta con un motor de carreras con las mismas especificaciones que el NSX normal siendo un V6 bi-turbo de 3.5 litros que utiliza una transmisión especial secuencial de 6 velocidades con un embrague de alto rendimiento que envía la tracción a las ruedas traseras.

Nsx Gt3 011

El presidente de Honda Performance Development ha declarado que con la puesta en venta al público del NSX GT3, esperan ver a este auto ganando distintos seriales a nivel mundial y así continuar con el legado de campeonatos de los autos Acura que ha venido cosechando desde el año 1991.

Algunos de los campeonatos avalados por la FIA en los que el Acura NSX GT3 está aprobado para competir son los siguientes:

  • Desafío Mundial Pirelli y serie WeatherTech SportsCar Championship en Norteamérica
  • Serie Blancpain GT y las 24 Horas de Nurburgring en Europa
  • Clase Super GT GT300 en Japón
  • Campeonato Australiano GT
  • Desafío Intercontinental GT

¿Interesado en adquirirlo? en acuraclientracing.com están levantando los pedidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos