Publicidad

Volkswagen presenta el Polo 2014 con pequeños cambios

Volkswagen presenta el Polo 2014 con pequeños cambios
6 comentarios

El "nuevo" Polo viene con una estética sutilmente mejorada tanto por dentro como por fuera, así como nuevas tecnologías para el auto.

En el exterior, los cambios se hacen presentes en los paragolpes rediseñados y una nueva línea de cromo que separa las luces de neblina. Las luces delanteras cuentan con la opción de ser de LEDs y las traseras por fuera se mantienen igual pero su diseño interior es nuevo. Las novedades externas concluyen con cinco nuevos diseños de rines.

Dentro del auto, tanto la consola central como los instrumentos han sido rediseñados, y en caso de que lo eligas, el sistema de infotenimiento del Golf podrá adornar la consola central. El volante y los controles del aire acondicionado son nuevos.

Volkswagen Polo

El sistema de frenado automático 'post-colisión' es de serie. De igual forma cuenta con una alerta que recomienda al conductor tomar un descanso. Opcionalmente contará con la suspensión de dos modos Sport Select, y con la asistencia frontal con frenado de emergencia en ciudad y Control de Crucero Automático.

Nuevos motores suplantarán a viejos, éstos son un MPI 1.0 litros de 59 hp y 74 hp que reemplazará al 1.2 actual, y dos nuevos 3 cilindros diesel 1.4 litros de 74 y 89 hp. Los motores 1.2 litros TSI de 89 y 104 hp se quedan, así como el 1.4 TSI que aumentará su potencia a 150 hp. El motor del Polo GTI también será más potente pero sus cifras no las revelaron.

Via | Volkswagen En Motorpasión México | Confirmado: Habrá un Volkswagen Golf GTI híbrido, el GTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios