Publicidad

Volkswagen Jetta Racer's Dream

Volkswagen Jetta Racer's Dream
1 comentario

Volkswagen continua sacándole jugo a su Jetta y en esta ocasión nos presenta su modelo Racer's Dream, un prototipo modificado con algunas características dignas de llamar la atención.

El Jetta Racer's Dream fue creado por los expertos de FMS Automotive, quienes ya nos habían sorprendido en años anteriores con algunos autos que fueron develados en el SEMA Show e incluso en el Chicago Auto Show.

Entre los muchos detalles que llaman la atención de este bólido es su parrilla frontal, además de la carrocería a la cual le brindaron un aspecto wide, para posteriormente pintarla de color Candy White.

Al paquete anterior sumaron rines de aleación de 19 pulgadas TSW montados en neumáticos de altas prestaciones Nitto NT-05. La suspensión, por su parte, recibió nuevos resortes y amortiguadores y Brembo fue la marca seleccionada para proveer el sistema de frenos.

Volkswagen Jetta Racer´s Dream

Impresionante ¿verdad? Pero lo mejor viene por dentro; concretamente bajo el cofre donde el motor 2.0 TSI de cuatro cilindros turboalimentado fue sometido a un intenso trabajo de tune up, mediante el cual, la potencia se logró elevar a 430 hp de potencia. No te pierdas el sistema de aire con cubierta de fibra de carbono, cortesía de APR Performance.

En el habitáculo, tenemos asientos de Recaro, uno de los más fieles colaboradores de Volkswagen en proyectos de este tipo. El resto de la tapicería combina tonos negro y beige.

De igual forma se instalaron pedales de aluminio, sistema de sonido y navegación RNS 315, todo ello específico para este modelo.

Vía | Volkswagen Sitio oficial de FMS Automotive. En Motorpasión México | Volkswagen Vento 2014: Todos los precios y equipamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios