Publicidad

H&R Volkswagen Golf 2015

H&R Volkswagen Golf 2015
Sin comentarios

El especialista en suspensiones H&R volteó una vez más la mirada hacia Volkswagen para crear un auto demo, que cuenta con los suficientes atributos para convertirse en nuestro nuevo "objeto del deseo".

En esta ocasión el elegido fue el Golf de séptima generación, cuya suspensión fue totalmente renovada con un sistema de coilovers de H&R, gracias a los cuales el vehículo redujo su altura rodaje aproximadamente 1.5 pulgadas al frente y 1.75 en la sección posterior.

Al paquete de equipamiento se suma un juego de rines Rotiform de 19” y para garantizar que el vehículo se detenga justo cuando el conductor así lo requiera, la gente de H&R instaló un sistema de frenos firmado por Brembo.

El estilo elegante de este vehículo se logró gracias a la instalación de accesorios OEM de Volkswagen, entre los que sobresale el body kit y el sistema de escape de altas prestaciones.

No debemos olvidar que acompañando a los rines Rotiform se instalaron neumáticos Michelin, cuyas medidas son de 225/35ZR.

Después de observar detenidamente este modelo, no podemos negar que en ocasiones sólo son necesarios algunos pocos elementos exteriores e interiores para transformar un auto que ya de por si, sobresale gracias a su diseño deportivo y prestaciones. ¿Ustedes qué opinan?

Vía | Volkswagen En Motorpasión México | Manejando el Volkswagen Vento de Puebla a Los Cabos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios