Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El Volkswagen Virtus, sucesor del Vento, ya va por ahí sin camuflaje

¡Filtrado! El Volkswagen Virtus, sucesor del Vento, ya va por ahí sin camuflaje
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La renovación del Polo supone un gran paso de Volkswagen en Europa y algunos otros mercados, pero en regiones como la nuestra, las carrocerías sedán son las que verdaderamente importan. La firma de Wolfsburg ha estado apurando el paso para que en noviembre esté lista una versión de cuatro puertas del nuevo Polo: el Volkswagen Virtus, sucesor del Vento.

El auto, en teoría, debió permanecer oculto hasta finales de año, pero nuestros colegas de Motor1 en Brasil ya han obtenido las primeras imágenes del Volkswagen Virtus. Como puedes notar, el frente es prácticamente una copia al carbón del nuevo Polo, pero la parte trasera es completamente nueva y adopta rasgos similares a los del Jetta.

Vw Virtus Interior

Por lo que se alcanza a ver del interior, el diseño será igual al del Polo de sexta generación. Según parece, también heredará buena parte de su tecnología; a pesar del lógico recorte que supondrá su producción en Brasil y venta en Latinoamérica, conservará el sistema de infotenimiento de nueva generación y el cuadro de instrumentos digital.

Nadie sabe qué encontraremos bajo el cofre. Es muy probable que conserve el motor de 1.6 litros de 110 hp y alguna propuesta diésel. Con un poco de suerte también estará disponible algún motor TSI para los topes de gama.

En noviembre se darán a conocer todos los detalles. Lo más probable es que el Volkswagen Virtus llegue a México en primavera del próximo año.

Más fotos en br.Motor1.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos