Publicidad

Ciclos de cinco años de vida para los próximos modelos Volkswagen

Ciclos de cinco años de vida para los próximos modelos Volkswagen
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

De acuerdo a información proporcionada por Volkswagen a la revista inglesa Autoexpress, el conglomerado automotriz alemán planea recortar el ciclo de vida de sus autos a sólo cinco años en un futuro próximo.

Sobre el tema, representantes de Volkswagen comentaron que piensan aplicar esta medida en los modelos que revisten gran importancia para la empresa, como el Golf o el Passat, autos que sufrirán actualizaciones importantes o restyling a los tres años del lanzamiento.

Sobre el tema, el vicepresidente de estrategia y marketing para Volkswagen América, Joerg Sommer, comentó:

Reduciremos el ciclo de vida de nuestros productos para estar más en sintonía con los hábitos de compra de los clientes. Un ciclo de vida de cinco años resta dos años al que existe actualmente.

Lo que el ejecutivo no aclaró es si esta medida sólo aplicará para autos Volkswagen, o si se extenderá a otras marcas del grupo.

Esta declaración trascendió en el laboratorio de investigación electrónica de Volkswagen en Silicon Valley, California, donde Sommer abordó el tema de las inversiones de la compañía en Estados Unidos, así como de los futuros modelos de los segmentos A y B que Volkswagen comercializrá en el mercado de Norteamérica.

En Motorpasión México | Volkswagen Polo 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios