Compartir
Publicidad

Un Golf de carreras con más de 500 hp, es el Golf RLMS de APR

Un Golf de carreras con más de 500 hp, es el Golf RLMS de APR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SEMA Show 2018 sigue dando de que hablar, pues las creaciones de distintos talleres y marcas siguen apareciendo. Ahora es APR quien sorprende a todos con su interpretación del Golf R. El Golf RLMS es básicamente un coche de carreras.

Este auto entrega hasta 543 hp y 473 lb-pie de par, todo este poder se transmite a las cuatro ruedas, pues han conservado el sistema 4Motion del auto original. Además han modificado la suspensión y el interior para hacerlo más rígido y quitarle todo el peso que sobre.

Golf RLMS2

APR ha llamado a este kit Stage III+, consiste en un nuevo turbo Borg Warner twin-scroll, nuevo intercooler, un nuevo sistema de admisión, inyectores, bomba de gasolina y reprogramación de la computadora para sacarle más de 200 hp extra a su motor de 2.0 litros TSI. Acorde a APR el Golf RLMS puede hacer el cuarto de milla en 10 segundos y alcanzar los 225 km/h 15 segundos antes que el Golf R stock.

Le han dado una jaula antivuelco, barras estabilizadoras, suspensión de competencia APR ajustable, llantas lisas, asientos tipo cubo y sistema extintor. Por fuera han colocado todo un kit de carrocería funcional y ajustable en distintos compuestos que le permitirá tener mejor agarre en curvas, además de haberlo hecho más ancho y ancho.

rlms

En Motorpasión México | El Volkswagen Jetta está de moda y fue el elegido para modificar y presentar en el SEMA Show 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio