Compartir
Publicidad

Una persecución que parece haber salido de Spy Hunter

Una persecución que parece haber salido de Spy Hunter
0 Comentarios
Publicidad

Si no sabes qué es Spy Hunter seguramente tienes menos de 25 años, si eres de esos te recomiendo veas éste video. El resto de ustedes ya se podrán estar imaginando qué es lo que sucede en este video que no es parte de la filmación de una película ni es actuado.

Esto sucedió no en Rusia pero en Lituania, donde un Volvo XC90 lógicamente ligado a algún tipo de crimen al tratar de ser detenido por la policía local se dio a la fuga. Pero esta fuga no tuvo como elemento principal la velocidad sino una serie de trucos dignos de una producción de Hollywood o del videojuego mencionado.

El Volvo lanzó una cortina de humo y tachones hacia la patrulla que lo perseguía. Aunque pareciera que la cortina de humo es más una descompostura que un truco para hacerse desaparecer, resulta que sí lo es.

Para desfortuna del criminal al volante, ninguna de estas tácticas funcionó, y terminó accidentado contra el guarda-riel gracias a las maniobras realizadas por la policía. Espero que el que le hizo las instalaciones todavía esté vivo porque sirvieron más para reír que para escapar.

En Motorpasión México | Chris Harris On Cars vuelve, pero ahora en la TV para la BBC América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio