Publicidad

El Aviar R67 es un Mustang eléctrico con plataforma de Tesla y de origen ruso

El Aviar R67 es un Mustang eléctrico con plataforma de Tesla y de origen ruso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puristas tómense sus pastillas para la presión que esta nota probablemente les dará algunos problemas, hasta un tic... La razón es que en Rusia una empresa llamada Aviar ha tomado la base de un Tesla Model S —volviéndolo eléctrico, por si no quedó claro—, y sobre ella ha colocado una carrocería hecha a medida que imita las formas de un Ford Mustang clásico.

Aviar R67

Al usar el mismo tren Motriz que un Tesla Model S, este Aviar R67 contará con dos motores eléctricos que acorde a ellos puede producir 840 hp y que se alimenta gracias a la misma batería de 100 kWh. Con esto en mente la marca asegura que podrá hacer el 0-100 km/h en 2.2 segundos y llegar hasta los 250 km/h como velocidad punta. Su autonomía rondará los 500 km por carga.

Aviar R67 23

Por fuera las formas de la carrocería son exactamente iguales a las del Mustang, aunque con cambios en las dimensiones para poderse adaptar a la plataforma del Model S, a su vez hay detalles como luces de conducción diurna en LED y el cambio de los típicos emblemas del Mustang en favor de los de Aviar.

Aviar R67 interior

El interior también trata de imitar las formas del Mustang, aunque con un toque más moderno de materiales y funciones, sin embargo, al usar la plataforma del Model S, tuvieron que dejar la enorme pantalla del sistema de infotenimiento que los caracteriza. Hasta ahora Aviar no ha revelado el precio ni cuando estará listo para su venta, pero teniendo en cuenta que el Model S pasa del 1,500,000 pesos, seguramente este vehículo tendrá una etiqueta mucho más alta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios