Compartir
Publicidad

A los Gladiator y Wrangler les queda el motor del Hellcat como guante, dice Jeep

A los Gladiator y Wrangler les queda el motor del Hellcat como guante, dice Jeep
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator han estado rodeados de peticiones hacia Jeep para que se les adapte el motor del Hellcat justo como pasó con Grand Cherokee, a pesar de ello hasta ahora no ha sucedido, sin embargo, el director de marca de Jeep, Tim Kuniskis, confirmó que tal motor de 707 hp entra como guante en ambos todoterrenos.

A pesar de que ello sea algo que muchos querían escuchar, el mismo Kuniskis declaró que por esa misma razón es imposible que Jeep fabrique esas versiones, pues el espacio entre el motor y las paredes de la bahía es tan reducido que nunca pasaría las pruebas de choque necesarias para homologarlo.

Hellcat engine

Con eso queda claro que la marca no piensa en el desarrollo del vehículo, aunque si se queda la puerta abierta para que quien los desee compre el Hellcrate —Kit que incluye el motor y algunos esenciales para su instalación–, y lo adapte a estos vehículos, aunque signifique incrementar considerablemente el riesgo de daños graves a los ocupantes y el mismo vehículo en caso de choque.

Sabiendo esto, es seguro que en poco tiempo, veremos varios videos y post en la red de algunos Wrangler y Gladiator usando tal motor. De igual forma hay muchos rumores sobre una versión de alto rendimiento de Gladiator, que tal vez pueda usar algún otro motor para ponerse a la par de la Ford Raptor, pero para saber si es cierto, habrá que esperar alguna declaración de la marca.

Wrangler
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio