Compartir
Publicidad

RAM Rebel Black Edition, la versión automotriz del lado oscuro

RAM Rebel Black Edition, la versión automotriz del lado oscuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no será un Sith o un comandante de la Primera Orden, pero el RAM Rebel Black Edition 2017, es lo más cerca que estarás a un vehículo que alguno de los villanos de la saga Star Wars seguramente manejaría. Imponente, robusto, con look retador y en colores oscuros.

El RAM Black Rebel es una variante del RAM Rebel TRX Concept que conocimos hace unos meses, pero que añade muchos detalles en color negro y un look agresivo que da la sensación que podrá pasar por donde se lo proponga, bueno, casi cualquier lugar.

Hay poder para elegir

reb2

El RAM 1500 Rebel Black Edition puede ser adquirido con un motor V8 HEMI de 5.7 litros o un V6 Pentastar de 3.6 litros cuyo poder podrá ser enviado a las cuatro ruedas o solo al eje trasero, acorde al sistema de tracción que escojas para cualquiera de los dos motores. Cuenta con llantas off-road y un kit de accesorios que le ayudan a lidiar mejor con terrenos difíciles.

Visualmente, tiene cambios en el frontal para incorporar una fascia más gruesa y con más detalles. A pesar de que su nombre sea Black Edition, la podrás conseguir en cualquiera de los colores que la marca ofrece, solo si optas por un color que no sea el negro, podrás darte cuenta de las zonas que fueron oscurecidas para esta versión.

reb3

En el interior, también se ha oscurecido, muchos de los detalles que antes tenían colores claros o brillosos, fueron cambiados para ir acorde al nombre de esta edición.

Por precio entra en terreno de Ford F-150 Raptor, sin embargo, la falta de turbo podría jugar un papel importante en quien se desempeña mejor y resulta más eficiente al final del día. Aunque queda claro que quien adquiere un todo terreno como estos no está buscando ahorro precisamente.

Su precio es de 46,910 dólares, al tipo de cambio actual, serían unos 985,110 pesos mexicanos.

reb4

En Motorpasión México | Ram 1500 Night Package 2017, te ayudará a sentir el inconfundible poder de las pick ups norteamericanas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos