Publicidad

¿Te gustó la Tesla Cybertruck? Bueno, alguien ya creó el "Cyberphone"

¿Te gustó la Tesla Cybertruck? Bueno, alguien ya creó el "Cyberphone"
2 comentarios

Tesla tomó al mundo por sorpresa cuando presentaron a la Cybertruck, tal fue su impacto que diversas firmas de varias industrias la tomaron como inspiración para sus productos, y eso mismo es lo que hizo Caviar, una marca encargada de modificar los iPhone de Apple con materiales de lujo, diseños extravagantes y en series limitadas de producción. Es así como han creado y presentado al Cyberphone.

El Cyberphone toma como base al iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con capacidades de 64, 256 y 512 gb. Básicamente lo que hicieron fue diseñar una nueva carcasa con formas angulares y tonos parecidos a los de la Cybertruck.

CYBERPHONE CAVIAR

9to5Mac cuenta que Caviar sólo producirá 99 unidades de este Cyberphone a un precio que no revelaron, sin embargo, en su línea de productos tienen algunos bañados en oro y con incrustaciones de diamante que pueden llegar a valer 100,000 dólares o un poco más de 1,800,000 pesos mexicanos...

CYBERPHON CAVIAR

Esta nueva carcasa ofrece "protección total para la pantalla" pues sobre ella se coloca una pieza de metal que lo cubre completamente y puede doblarse para también convertirse en una especie de soporte para mantener el teléfono en posición vertical.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios