Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda Vision Gran Turismo es una creación virtual que queremos ver en las calles ya

El Honda Vision Gran Turismo es una creación virtual que queremos ver en las calles ya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo PlayStation continúa recibiendo nuevos modelos para la gama Vision Gran Turismo. La última colaboración llega de la mano de Honda, con un prototipo que se trae todo lo mejor del emblemático NSX, pero en proporciones más pequeñas para dar vida a un pequeño y muy llamativo coupé.

Por ahora sólo se podrá disfrutar en el mundo virtual, aunque Honda creó una unidad a escala real para ponerlo a prueba en un túnel de viento, lo que incluso deja la puerta abierta al interés del fabricante en lanzar un deportivo por debajo del NSX. Como tal, este Vision Gran Turismo fue diseñado por los estudios de la marca en California y puesto a punto en Japón.

Honda Vision Gran Turismo 2

Utiliza una ligera carrocería de fibra de carbono y el motor turbo de 2.0 litros del Honda Civic Type R. Pero ojo, porque en lugar de 306 caballos de fuerza, el Vision Gran Turismo esconde alrededor de 400 hp y utiliza una avanzada transmisión automática de doble embrague de ocho cambios.

Este prototipo es exclusivo para PlayStation... por ahora. Puede ser un simple ejercicio de diseño y el sueño de los ingenieros de hasta dónde podría llegar un hermano menor del NSX, sin embargo, no descartamos que en un futuro a mediano plazo, la firma japonesa nos sorprenda con algún coupé con estas características.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos