Publicidad

Suzuki recibe trofeo por su sitio web

Suzuki recibe trofeo por su sitio web
Sin comentarios

El sitio www.swiftsport.com.mx de Suzuki Motor de México fue reconocido entre los 12 premiados de los Webby Awards, entre más de 11,000 trabajos suscritos por más de 60 países, todo ello en el marco del 17th Annual Webby Awards.

Luego de la mención honorífica obtenida en Awwwards en abril pasado y del reconocimiento al site Suzuki Swift Sport por parte de Webby, lam firma japonesa establecida en México se convirtió en una de las empresas automotrices con mayores reconocimientos en la categoría on-line en el país.

Al respecto, David Hernández, Director Comercial de Suzuki Motor de México se pronunció:

Estamos convencidos de que las marcas deben convertirse en experiencias para sus consumidores, nuestra visión es a largo plazo y buscamos ofrecer referentes emocionales a los conductores de Suzuki.

Realizado por la agencia digital KTC, el web site permite una navegación limpia, que lleva de la mano al usuario a través de la iconografía como herramientas de conducción para desplazarse dentro de la página la cual contiene videos, fotos, especificaciones de los vehículos, prueba de manejo, entre otras acciones para guiar al navegante digital en una experiencia única que estimula sus sensaciones.

Vía | Suzuki Sitio oficial de Weeby Awards Más de Suzuki en Motorpasión México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio