Publicidad

Taxistas se manifestarán el lunes 7 de octubre contra las aplicaciones de transporte

Taxistas se manifestarán el lunes 7 de octubre contra las aplicaciones de transporte
9 comentarios

Publicidad

Una vez más el Movimiento Nacional de Taxistas protestará en contra de las aplicaciones como Uber, Didi, Cabify y similares este lunes 7 de octubre de 2019 en 28 estados del país, incluyendo la Ciudad de México y el Estado de México. Acorde al líder del grupo, Bersaín Miranda, no planean realizar algún bloqueo, simplemente hacer una caravana con sus vehículos.

taxiii

Se espera que acudan un total de 150,000 afiliados a esta protesta. Durante una conferencia de prensa, el líder de este movimiento, acusó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de favorecer la ilegalidad y piratería en el transporte público, dejando de lado al transporte regulado y concesionado.

Están en contra de prestar tales servicio de transporte con vehículos particulares y no en aquellos que pagan placas especiales, taxímetros y otros requerimientos legales para su operación. La ruta a seguir y la hora en la que dará inicio la caravana que planean no ha sido revelada.

Vía | El Heraldo de México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir