Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche le pone un alto al robo de sus clásicos con un avanzadísimo sistema de seguridad

Porsche le pone un alto al robo de sus clásicos con un avanzadísimo sistema de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de coches clásicos de enfrentan a un serio problema: pueden tener un coche precioso, pero ni su belleza es capaz de vencer los límites tecnológicos de la época en que fueron creados. O al menos así era hasta ahora. Porsche anunció la posibilidad de instalar un kit de seguridad completísimo para sus modelos clásicos.

No pienses en frenado autónomo ni asistencias avanzadas. El kit se centra en sistemas antirrobo. Más que una simple alarma, Porsche quiere que sus modelos clásicos gocen de la misma tecnología que sus modelos actuales a través de sensores GPS.

Si la batería es desconectada o el vehículo es robado, la aplicación móvil enviará una alerta al propietario y al centro de seguridad internacional. Si el dueño confirma que se trata de un robo, las autoridades serán informadas. Gracias al rastreo satelital se puede detectar la ruta por la que el auto ha sido conducido y su ubicación actual.

Porsche Classics

Entre otras funciones, el Porsche Classic Vehicle Tracking System permite evitar de manera inalámbrica que el motor vuelva a ser encendido. En todo momento el centro de seguridad se mantiene en contacto con el cliente. La cobertura abarca modelos desde el 356 hasta el Carrera GT.

Por ahora, el Porsche Classic Vehicle Tracking System sólo se podrá pedir en Europa a través de los Porsche Classic Partners y Porsche Centres. Estará disponible a partir de primavera del próximo año, pero seguramente la cobertura del programa pronto se extenderá a Asia y América.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos