Publicidad

Y seguimos con los teasers de camino a Frankfurt, he aquí el Rolls-Royce Dawn

Y seguimos con los teasers de camino a Frankfurt, he aquí el Rolls-Royce Dawn
Sin comentarios

Hay autos de lujo y después los Rolls-Royce, de eso no hay duda, y en este caso ha llegado la hora de conocer a un nuevo miembro de la familia de los autos fantasma, el convertible más potente fabricado por la marca inglesa, el Rolls-Royce Dawn.

También conocido en los barrios adinerados como el Wraith convertible... tan solo en 5 días conoceremos completamente a esta nueva evolución del Wraith, esta versión descapotable no piensa competir con el nuevo Mercedes-Benz Clase S Convertible, pues según los mismos ingleses, su auto se encuentra en una posición mucho más alta que la de los demás convertibles de lujo.

Dawn 2

Al igual que su hermano, el Wraith, contará con un motor V12 Biturbo de 6.6 litros y 630 hp, cabe destacar que este vehículo contará con las famosas puertas de tipo suicida a las que nos tiene acostumbrados Rolls-Royce, finalmente solo conocemos detalles mínimos por ahora, uno de ellos es la inclusión de un reloj análogo en la parte central del tablero, un detalle pequeño pero que marca la diferencia cuando de lujo se habla, y estamos seguros que al conocerlo habrá más detalles y funciones que nos hagan soñar con un Dawn, ¿O no?

Marquemos el calendario y esperemos que Rolls-Royce cumpla con el entregar otro auto que acompañe en la cima al Phantom Drophead Convertible como uno de los descapotables más lujosos del mercado.

Rolls Royce Dawn

En Motorpasión México | ¿Para qué pagarte un concierto privado si puedes comprarte el Rolls-Royce Wraith Inspired by Music?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios