Compartir
Publicidad

Renault Duster Detour Concept: "Yo soy el aventurero"‏

Renault Duster Detour Concept: "Yo soy el aventurero"‏
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si el Renault Duster no luciera lo suficientemente campero, la firma francesa lanza un concepto denominado Detour Concept al puro estilo de la canción de Pedro Fernández: Yo soy el aventurero. Con algunos cambios estéticos, este prototipo podría anticipar una variante off-road del popular crossover.

Fue presentado en el Auto Show de Johannesburgo, en Sudáfrica. Recientemente Renault lanzó en dicho mercado el Duster, por lo que este prototipo ayudará a reafirmar su carácter robusto y a mejorar la difusión del modelo.

Los cambios exteriores del Renault Duster Detour Concept se reducen a una carrocería pintada en dos tonos (amarillo y gris mate), algunas estampas, faros con detalles al color de la carrocería, unos faros y parrilla exclusivos para este modelo. Mecánicamente no hay cambios.

Dadas las sencillas pero interesantes mejoras estéticas, existe la posibilidad de que el fabricante francés incorpore una edición especial de producción inspirada en este prototipo. De cualquier forma, es posible que sólo sea para las unidades fabricadas en la India; el modelo mexicano proviene de Colombia.

En Motorpasión México | Premian a Renault por campaña de Duster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio