Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Duster Dakar, el SUV para sentirte aventurero llega a México

Renault Duster Dakar, el SUV para sentirte aventurero llega a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirado en el legendario rally que atraviesa África, Renault trae a México la edición especial Duster Dakar, que toma como inspiración, además de la competencia a campo traviesa, el Renault Duster Team.

Renault Duster Dakar 2017 aterriza en México presumiendo algunos detalles sobresalientes, tomados de la competencia que nació en 1978, como por ejemplo la protección frontal que incluye iluminación LED, rines de aluminio de 16 pulgadas en patrón bitono, alerón y stickers alusivos a esta versión especial.

El interior ¡muy aventurero!

A nivel interior, Renault Duster Dakar ofrece tapicería y tapetes exclusivos y tablero en patrón bitono. Respecto al equipo de serie cuenta con sistema Media Nav 2.0 con navegador, cámara de reversa y diversos elementos de conectividad. El departamento de seguridad incluye frenos con ABS y doble bolsa de aire frontal.

Renault Duster Dakar Mexico 2

Donde no hay cambios es bajo el cofre, dado que Renault Duster Dakar conserva el motor 2.0 litros con 133 hp y 142 lb-pie de torque que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o bien a una automática de cuatro marchas que se oferta como equipo opcional. El consumo mixto tampoco cambia: 15.4 km/l (manual) y 14.0 km/l (automática) respectivamente.

Precio Renault Duster Dakar 2017 en México:

Versión manual: $308,400 pesos

Versión automática $326,400 pesos.

En Motorpasión México | ¡No hay estrellas para el Renault Duster sin airbags! (pero sí 3 para el de un airbag)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos