Compartir
Publicidad

La renovación de Renault Duster llegará en 2017 y tendrá espacio para siete

La renovación de Renault Duster llegará en 2017 y tendrá espacio para siete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Renault Duster es uno de los grandes éxitos contemporáneos de Renault en América, y de Dacia en Europa. Su bajo costo y estampa robusta son sus principales argumentos, pero pronto será necesario más para triunfar en un segmento donde aparece un nuevo rival cada semana. Por eso, de cara al próximo año, la nueva generación de Duster viene con un as bajo la manga.

De acuerdo con los brasileños de Autos Segredos, el nuevo Duster será construido sobre la plataforma Common Module Family de la alianza Renault-Nissan, lo que volverá más fácil que exista una versión más larga con tres filas de asientos. De esta manera, el Renault Duster sería el único del segmento B-SUV en ofrecer espacio para siete. Toyota Avanza es tema aparte.

Con seis años en el mercado, es casi seguro que en 2017 conozcamos esta nueva generación, que aprovecharía buena parte de los avances tecnológicos vistos en la última actualización de la generación actual, como transmisión de doble embrague... eso sí, sólo para el mercado europeo. Todo apunta a que en América conservará los motores del modelo actual, y tardará un año más en llegar.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos