Publicidad

¡Qué buena pinta tiene! El Alpine A110 estrena sus primeras imágenes oficiales

¡Qué buena pinta tiene! El Alpine A110 estrena sus primeras imágenes oficiales
Sin comentarios

Publicidad

El Alpine A110 debería haber permanecido oculto hasta que el Auto Show de Ginebra abriera sus puertas, pero la firma francesa decidió publicar antes las primeras imágenes de su nuevo deportivo, que es la auténtica reencarnación de un clásico. Bajo, redondete y con toda la pinta de ser un juguete hecho para circuitos.

Si, como nosotros, llegaste hasta aquí esperando encontrar algunas de sus especificaciones, lamentamos informarte que Alpine decidió reservársela para el próximo 7 de marzo, cuando su deportivo sea presentado de manera oficial. Mientras tanto, lo único que sabemos es que será bastante ligero gracias a sus dimensiones y a la plataforma construida por completo en aluminio.

Alpine A110

De su motor, como ya hemos mencionado, podemos esperar un bloque de cuatro cilindros similar al del Renault Clio RS, pero con una cilindrada ligeramente mayor para alcanzar una potencia de casi 300 caballos de fuerza. Considerando la ligereza del chasis y la instalación del motor al centro, el paso por curva del Alpine A110 debe ser una maravilla.

Los pedidos para las primeras unidades ya están abiertos. La marca pide poco más de 2,000 dólares para reservar uno, que tendrá la peculiaridad de ser una edición especial de lanzamiento: Premiere Edition. Eso sí, no se ha especificado en qué consiste, además de placas conmemorativas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios