Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan X-Trail Hybrid, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Nissan X-Trail Hybrid, esta semana en el garaje de Motorpasión México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses probamos el Nissan X-Trail 2018 en su versión Exclusive de dos filas de asientos. Para no hacerte el cuento largo, concluimos que era un SUV muy amplio, pensado en la comodidad y es unos de los pocos que ofrecen más que los demás en cuanto a seguridad.

Sin embargo, del lado negativo, tiene un manejo bastante común, no aporta sensaciones que nos inciten a manejarlo más o por más tiempo, simplemente te lleva de punto A a B con comodidad y una caja CVT que te dará uno que otro dolor de cabeza al momento de rebasar. Ahora es turno de su versión híbrida que por fin llega a México.

El X-Trail Hybrid se mueve con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros de 140 hp, que se apoya con un motor eléctrico capaz de generar 40 hp y que obtiene su poder de una batería de 35 kW. En total entrega 276 lb-pie de torque.

Sus consumos según la marca rondan los 17 km/l en ciudad y 19 km/l en carretera. Si tienes alguna duda sobre este modelo, deja tu comentario al final de esta nota para tomar en cuenta eso al momento de hacer la prueba.

En Motorpasión México | Nissan X-Trail 2018, videoprueba: Ya comenzó a tomar un mejor rumbo, pero aún tiene camino por mejorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos