Para celebrar el hecho de que su página de Facebook de llegó a los cinco millones de "likes", Porsche construyó un 911 one-off al gusto de sus seguidores.
Este 911 especial está basado en un Carrera 4S, y cuenta con suspensión deportiva, escape deportivo, y un sutil kit aerodinámico con un no-tan-sutil alerón trasero. La carrocería está pintada en un azul especial llamado Aquablaumetallic con algunas acentuaciones en blanco, mismo color que adorna los rines de 20 pulgadas.
En el interior todo se mantiene relativamente normal, la única diferencia son las soleras de las puertas retroiluminadas así como la placa conmemorativa que no podía faltar y que lee "Personalmente Construido por 5 Millones de Fans de Porsche".
Construir el auto no es lo único que Porsche ha hecho en agradecimiento a sus fans, si eres uno de ellos puedes participar en un concurso donde el ganador tenrá la oportunidad de conducir el auto en Silverstone, mientras que otros 9 ganadores recibirán un modelo a escala 1:43 del 911 especial. Si quieres participar, da click aquí.
No soy muy fan de la reciclada estética del 911, pero debo decir que este azul le sienta muy bien, aunque las acentuaciones en blanco lo echan a perder y lo hacen parecer más un atuo promocional de la red social de Zuckenberg que un agradecimiento a sus fans.
Via | Porsche