Compartir
Publicidad

Porsche le pone gráficos de Martini a casi toda su flota

Porsche le pone gráficos de Martini a casi toda su flota
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entiendo que Porsche le ponga los gráficos de Martini al 918 Spyder para recordar y honorar a los grandes autos de carrera de la marca, pero que una Cayenne, un Panamera, o una Macan lo porten, se me hace innecesario.

Este movimiento por parte de Porsche se me hace más de publicidad que de realmente rendir homenaje a los grandes autos que compitieron y ganaron en carreras tan importantes como Le Mans. Porque digamos que el pedigree sigue siendo el mismo, pero una SUV o un sedán de diseño cuestionable, por más que porten la placa de la marca de Stuttgart, no comparten la filosofía de un auto ganador en competencias como el Targa Florio.

Porsche Martini 911 1

Debo decir que el 911 se ve bien, aunque el amarillo no es un color que me guste en los autos (excluyendo un Ferrari en Giallo Tristrato o un M3 E46 en Phoenix Yellow o un M4 F82 en Amarillo Austin) pero en conjunto con la livrea de Martini, la combinación es buena. Pero de ahí en fuera, lo repito, a los demás Porsche no les queda.

De momento no sabemos si Porsche ofrecerá estos gráficos como opción en sus autos de producción ya que esto fue para una sesión de fotos en Sochi, Rusia. Pero estoy seguro que si tienen buena aceptación de los clientes, prontamente lo veremos en el catálogo de opciones de equipamiento.

En Motorpasión México | El volante del Porsche 919 Hybrid es un comando multifuncional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio