"Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira habla de autos, y las redes no se lo están tomando bien

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira habla de autos, y las redes no se lo están tomando bien
1 comentario

A menos de que lleves las últimas 24 horas dentro de una cueva, estarás al tanto de que Shakira sacó una nueva canción. Su colaboración con BZRP se ha vuelto viral por el marcado mensaje hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Ha sido inevitable pasar por alguna red social sin leer un comentario al respecto, pero ¿por qué Motorpasión habla de esto? Porque la cantante colombiana tocó una fibra sensible: se metió con el Renault Twingo.

Renault Twingo Shakira

En su canción BZRP Music Sessions #53, Shakira habla de la infidelidad que destruyó su matrimonio con Piqué, y al hacerlo menciona "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio". Auch.

En Twitter, donde todo es políticamente incorrecto, varias personas han alzado la voz respecto a esta estrofa. Desde lo poco feminista que es comparar mujeres, hasta lo poco artístico de esta etapa de Shakira en contraste con trabajos anteriores. Pero si algo nos mantiene en Twitter es que también hay lugar para el humor. ¿Qué culpa tenía el pobre Renault Twingo?

Twingo Shakira

Al final está claro lo que Shakira quiso decir con esa estrofa: cambiaste mucho por poco. Nada personal contra el Twingo, fue el primer auto barato que se le vino a la mente, pero accidentalmente eligió a uno de los autos pequeños más queridos en varias regiones del mundo. Es como meterse con un Chevy en México.

Shakira Twingo Ferrari

Varios propietarios y fanáticos del Renault Twingo se lo tomaron con humor en redes. Internet hizo lo suyo y dejó a su paso varios memes, gente aprovechando la exposición de Twingo para anunciar que tienen el suyo a la venta e incluso revivieron el video de un Twingo chocando con un Ferrari. Muy oportuno.

Renault, desde luego, no ha dejado pasar la oportunidad. La cuenta española de la marca publicó una imagen de Twingo, acompañado de un texto que hace alusión a otra estrofa de la canción de Shakira —la más pegajosa, por cierto.

Si algo hay que reconocerle de todo esto a Shakira, es su capacidad de capitalizar una decepción amorosa. No es la primera ni la última artista en hacerlo, pero sí la que acapara hoy los titulares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio