Compartir
Publicidad

Para los más gamers llega Vida Extra México

Para los más gamers llega Vida Extra México
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más estamos de fiesta en el cuartel general de Weblogs SL. El día de hoy lanzamos nuestra cuarta publicación en México, esta vez dedicada a los más geeks de las consolas. En Vida Extra encontrarás todo tipo de noticias e información acerca del apasionante mundo de los videojuegos, además de trucos e interesantes foros de discusión acerca de todo tipo de personajes. Sean educados y díganle hola a nuestros amigos de Vida Extra México.

Aunque la publicación está recién salida del horno, ya han cocinado muy buenas noticias para nuestro país. Todo lo que necesitas saber acerca del Xbox One y su llegada a México ya está escrito en Vida Extra, al igual que los detalles del lanzamiento del Play Station 4. También podrás conocer al buen "iota" y ayudarlo a completar su entrega especial en el Tearaway.

Así como tú eres un az del volante, ellos lo son del control de cualquier consola. No nos queda más que invitarte a echar un vistazo a sus publicaciones; recuerda que la industria automotriz tiene una fuerte participación en este sector del entretenimiento, y que el Gran Turismo 6 ya está en el camino.

Más información | Vida Extra México En Motorpasión México | Para quedar bien con tu suegra, llega Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio