Compartir
Publicidad
¡Los expertos han hablado! Este estudio nos cuenta cuáles son las cinco mejores canciones para conducir
Otros

¡Los expertos han hablado! Este estudio nos cuenta cuáles son las cinco mejores canciones para conducir

Publicidad
Publicidad

Todos tenemos una canción, álbum o artista favorito para escuchar mientras manejamos por las calles de la jungla de asfalto, carretera, off road o incluso algunas con las que despejamos toda la frustración que nos deja el quedarnos atorados en un embotellamiento.

Sí, también estamos consientes de que todos somos distintos y tenemos gustos variados, sin embargo insurance.com muestra un estudio en el que dan a conocer una lista de las mejores canciones para manejar, el estudio ya tiene un par de años por lo tanto al final de este post les mostraré los gustos musicales que personalmente son los predilectos para pasar tiempo en el auto.

Este estudio afirma que los géneros musicales pueden alterar nuestro estilo de manejo, por ejemplo, aquellos que prefieren escuchar canciones con figuras muy elaboradas como el jazz y barroca, tienden a tener más accidentes pues el poner atención en escuchar la complejidad de la canción funciona como distractor.

Por el contrario música mucho más simple sin una gran elaboración representa un nivel menor de distracción. Finalmente el ritmo de la música también puede influir, entre más rápido sea el ritmo, más rápido tenderá a manejar el usuario y viceversa.

De acuerdo con el estudio ya mencionado las 5 mejores canciones para manejar son:

  1. Journey: Don’t Stop Believin’

  2. Queen: Bohemian Rhapsody

  3. AC/DC: You Shook Me All Night Long

  4. Journey: Any Way You Want It

  5. Tom Cochrane: Life Is A Highway

Nada mal la elección de los participantes en la encuesta, de cierta forma comparto la opinión en al menos tres de estas cinco canciones, sin embargo a continuación aparecerán otras cinco de nuestra propia cosecha.

1) Welcome To The Jungle - Guns N' Roses

2) Afuera - Caifanes

3) The Warmth - Incubus

4) Bring 'em down - Lostprophets

5) Bite My Tongue - You Me At Six

En Motorpasión México | 7 concept cars que nos hubiera gustado ver producidos de verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio