Compartir
Publicidad
Publicidad

Grumpy Cat es la estrella del nuevo Calendario Opel

Grumpy Cat es la estrella del nuevo Calendario Opel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época de los memes no hay mejor manera que promover tu producto con uno. Opel lo ha hecho con Grumpy Cat, el gato cuya imagen se ha valuado en 100 millones de dólares y que es la estrella del calendario más reciente de la subsidiaria alemana de General Motors.

El gato de Arizona cuyo nombre real es Tardar Sauce y que sufre de una deformación del rostro que le ha valido mucho dinero ha su dueña ha sido fotografiado por Ellen von Unwerth al lado de viejos y nuevos Opel en compañía también de grandes modelos.

Las grandes modelos que acompañan al gato enojón son Georgia May Jagger, hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y su madre Jerry Hall quien ha salido en campañas de H&M y Thomas Sabo.

Esta no es la primera vez que Opel usa felinos en su calendario, si recuerdan el año pasado fue el felino Choupette al lado de su dueño Karl Lagerfeld quienes estelarizaron en la publicación. Con esta fijación podría ser que el calendario de Opel se coloque en nivel de interés solamente por debajo del famoso Calendario Pirelli.

Nrm 1410291642 Choupette

En Motorpasión México | ¿Qué rayos hace este Opel Adam en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos