Publicidad

Nissan X-Trail 2017, un soplo de aire fresco para el SUV estrella de Nissan

Nissan X-Trail 2017, un soplo de aire fresco para el SUV estrella de Nissan
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días les mostramos una filtración un poco borrosa de lo que parece ser el facelift del Nissan Rouge, así se le conoce al X-Trail en Estados Unidos. Hoy Nissan confirma la filtración, revela información y varías fotografías de este SUV.

Destaca la llegada de una versión híbrida, un frontal rediseñado, tres nuevos diseños de rines, un interior con mejores acabados y equipamiento nuevo para mejorar la comodidad que ofrece.

Nissan Rogue 2017 1024 09

Sus versión híbrida desarrollará un total de 181 hp proveniente de un motor de cuatro cilindros 2.0 litros de 141 hp y su motor eléctrico de 30 kw que entrega 40 hp extra. Acorde a datos de Nissan, la actualización del X-Trail rendirá 14 km/l en consumo combinado (33 millas por galón).

Nissan Rogue 2017 1024 28

Visualmente, podemos ver un frente con una nueva parrilla, ahora con el diseño V-Motion, unos faros más estilizados y nuevas formas para las luces de niebla, en los costados serán tres nuevos diseños de rines los que acompañen al X-Trail.

En el interior, encontraremos un nuevo diseño de volante, igual al que vimos en el recién lanzado Nissan Kicks y una cobertura más refinada para la palanca de cambios, fuera de ello no hay más novedades.

Nissan Rogue 2017 1024 14

Si de equipamiento hablamos, esta actualización recibirá asistentes como la alerta de abandono de carril, control de velocidad crucero adaptativo y frenado de emergencia con detección de peatones. Al menos así se presenta en Estados Unidos, habrá que esperar más información para su fecha de lanzamiento en nuestro país, el equipo que incluirá y sus precios.

En Motorpasión México | Nissan se une a la promoción de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir