Publicidad

Nissan NOTE Black Edition, otro modelo especial que tampoco estará disponible en México

Nissan NOTE Black Edition, otro modelo especial que tampoco estará disponible en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan NOTE Black Edition es una de esas ediciones especiales que sólo nos conformaremos con ver en fotos, porque solamente estará disponible en Europa. La principal diferencia contra el modelo de serie es que incluye lo que Nissan ha bautizado como “Paquete de Diseño Dinámico”.

Como es fácil suponer, este paquete suma algunos elementos aerodinámicos específicos, tales como defensas deportivas de colores en la parte frontal y trasera, al igual que estribos laterales y faros con acabado biselado en color negro.

Por su parte, el spoiler trasero color negro tiene la finalidad de mejorar el desempeño y acentuar la imagen deportiva del vehículo. Adicionalmente, Nissan NOTE Black Edition cuenta con rines de aleación de 16 pulgadas, con neumáticos deportivos.

La lista de accesorios específicos de este modelo suma manijas de puerta inteligentes y cubiertas para los espejos, al igual que insertos brillantes alrededor de las luces diurnas. Por su parte, los pilares tipo “B” y “C”, presumen acabado específico, de color negro, al igual que muchos otros detalles de este auto de edición especial.

Nissan NOTE Black Edition

Nissan NOTE Black Edition también es especial por dentro

A nivel interior, este modelo presume detalles que lo diferencian del resto de los modelos NOTE, comenzando por la consola central, que ahora presenta un acabado en negro brillante, mismo tono que repite en la palanca de velocidades y en el techo del auto, lo que le brinda un toque decididamente deportivo. Las ventanillas traseras eléctricas también cuentan con acabado oscuro.

Si deseas ir un paso más allá, Nissan pone a tu disposición algunos elementos opcionales, tales como aire acondicionado y sensor de lluvia automáticos, faros delanteros con accionamiento automático y faros de niebla delanteros. Asimismo, están disponibles el sistema NissanConnect con pantalla táctil y acceso remoto por medio de la llave inteligente.

Aunque su nombre pudiera indicar otra cosa, Nissan NOTE Black Edition está disponible en una amplia paleta de colores de carrocería, así como volante multifunción forrado en piel y conectividad vía Bluetooth con transmisión de audio.

¿Un auto que sólo estará disponible en Europa pero que se fabrica en México? Así de cruel suele ser la vida. La versión de serie de Nissan NOTE es producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, desde donde se exporta a más de 20 países en el continente americano.

En Motorpasión México | Nissan México exporta su auto número 5 millones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir