Compartir
Publicidad

Nissan Leaf Nismo: que sea eléctrico no significa que tiene que ser totalmente dócil

Nissan Leaf Nismo: que sea eléctrico no significa que tiene que ser totalmente dócil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de la industria automotriz es totalmente eléctrico, o al menos es lo que la mayoría espera que suceda. Los primeros pasos ya se dieron y ahora nos acercamos cada vez más a ver un panorama lleno de este tipo de autos. Nissan fue uno de los primeros en alzar la mano y presentar su propuesta con el Leaf.

Unos años más tarde y un buen número de ventas después, la marca japonesa presentó la segunda generación de su eléctrico, y ahora para darle más sabor a su oferta, ofrece el Nissan Leaf Nismo.

dghndf

Llevará rines de 18", facia, defensa y taloneras de acabado deportivo, además podrá tener carrocería a dos tonos con acentos rojos.

Sí, Nissan Motorsport, esa rama que nos ha entregado los Skyline, GT-R, 350Z y 370Z, le ha puesto un poco de su sabiduría al auto eléctrico. Aunque, hay que aclarar que no mejoraron los motores o capacidad de las baterías, simplemente intervinieron en el apartado estético y en el manejo para que se sienta más ágil.

Como tal, le dieron una suspensión más dura, rines de 18" y llantas con más agarre para mejorar el paso por curva, a su vez metieron el auto al túnel de viento para poder crear un kit de carrocería que además de hacer que se vea mejor, pueda ayudar a crear más carga aerodinámica, pero sin generar más arrastre, evitando que sus cifras de autonomía bajen.

fghd

El interior también recibió varias mejoras, haciendo que lleve un volante deportivo y varios contrastes de color en toda la cabina. De momento sólo se vende en Japón, y no sabemos cuando ni como pueda llegar a otros mercados.

fghs

En Motorpasión México | Nissan LEAF E-Plus tendrá 200 hp y rango de más de 320 km

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio