Compartir
Publicidad

Nissan abre las puertas de su Museo de la Herencia en Japón

Nissan abre las puertas de su Museo de la Herencia en Japón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alrededor del mundo existen muchos museos dedicados a la cultura automotriz y algunos de los más famosos son aquellos creados por las propias empresas, como la Autostadt de Volkswagen en Alemania o el Museo Henry Ford, en Dearborn, Michigan.

A esta larga lista de recintos dedicados a recordar la historia automotriz se une el Museo de la Herencia de Nissan, localizado en Tokio, Japón, donde se encuentran algunos de los modelos más icónicos de la firma nipona.

En total son más de 400 los autos que se resguardan en este sitio, y no sólo aquellos de la marca Nissan, sino también de Datsun. Hablamos de coches históricos de distintas épocas, desde 1930 hasta 2010. Esta gama histórica incluye algunos vehículos que han dejado huella en la historia del deporte motor.

Como cabe esperar, todos los coches del Museo de la Herencia se encuentran en perfecto estado de conservación y de acuerdo con Nissan, todos ellos son completamente funcionales.

Museo de la Herencia Nissan

Entre los autos ahí exhibidos se observa el primer modelo producido por la compañía: un Datsun 12 modelo 1933, así como los legendarios Fairlady de 1969; y el primer Nissan March lanzado al mercado en 1989 e incluso el singular súper deportivo SSS.

Para los fans no tan nostálgicos, el Museo de la Herencia incluye ejemplares de la cuarta y quinta generación del Nissan GT-R, e incluso el Skyline que condujo Paul Walker en la película Rápidos y Furiosos.

A continuación un video que nos muestra más de lo que podemos encontrar en el Museo de la Herencia de Nissan:

En Motorpasión México | Volkswagen lleva al Museo del Automóvil de Puebla algunos de sus modelos históricos más representativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos