Publicidad

Este es el crossover de Nissan que conocerás en Frankfurt

Este es el crossover de Nissan que conocerás en Frankfurt
Sin comentarios

Hace algunos días, Nissan reveló el teaser del crossover concept que presentará en el Auto Show de Frankfurt. Una sencilla foto que permite apreciar la clara apuesta de la firma japonesa por los SUV, un segmento el cual conoce bastante bien.

Un segmento en el cual compite exitosamente con vehículos como Juke, Qashqai o X-Trail. De acuerdo a la firma nipona, el nuevo concepto que estará exhibido en su stand del IAA 2015 será una referencia para sus futuros modelos.

Lamentablemente no se han revelado mayores detalles de este modelo, que presume un diseño futurista, con una parrilla muy atractiva que prosigue el lenguaje actual de la firma y unidades principales con iluminación LED, con el famoso diseño de bumerang.

La disposición de los elementos delanteros nos recuerdan al Nissan Juke, uno de los modelos mejores vendidos de la marca y con el que se encuentra firmemente posicionado en este segmento.

Resulta curioso saber que Nissan presentará este crossover en Frankfurt, luego de haber anunciado que invertirá 100 millones de libras en la planta de Sunderland para producir la nueva generación del Juke. Entonces, lo que tenemos ante nuestros ojos ¿es la siguiente generación de este modelo, un sustituto del mismo o simplemente una opción más en este segmento?

La nueva generación del Juke llegará durante la segunda mitad del año, así que la develación de este concepto la próxima semana aclarará muchas dudas. Esperemos a ver qué sucede.

En Motorpasión México | Nissan Juke 2015, precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios