Publicidad

Michelin Power 5 para rodar con alta adherecia y con máxima durabilidad

Michelin Power 5 para rodar con alta adherecia y con máxima durabilidad
Sin comentarios

Seguridad y excelente desempeño son dos características que los amantes de la velocidad sobre dos ruedas siempre buscan en cada uno de los elementos de sus motocicletas. Buscan que la máquina sea potente, pero también que los neumáticos les permitan el máximo disfrute del camino y de la sensación de libertad.

En ese sentido, existen diferentes opciones en el mercado y una de ellas es el neumático Michelin Power 5. El cual está diseñado para contar con una gran adherencia sobre el camino, sin importar si éste está seco o mojado (ofrecen una relación de vacío de 11%).

Está elaborada con un compuesto de sílice y carbono que le permite un gran rendimiento, durabilidad, adherencia de alto nivel, agarre excepcional, gracias a las tecnologías desarrolladas por la marca (ACT, 2CT y 2CT+).

La arquitectura de las llantas delantera y trasera son distintas, pero ambas están construidas por aramida y poliester. Su diseño es simétrico con detalles estéticos en los hombros y textura tipo pelota de golf, que ayudan a limitar las áreas lisas. Hacer que pensemos en deportividad.

Esta llanta, como toda las de la Michelin Power Experience, ofrecen un diseño terciopelo de costado, único de la marca. Ésta crea contraste mediante la absorción de luz a través de una micro geometría en la superficie (su forma y acomodo permite modular el contraste y crear varios tonos de grises).

¿En qué motocicletas se pueden colocar? Bueno, hay varios modelos entre los que podemos mencionar la KTM Duke 690, Suzuki GSX-R600, Yamaha MT-07, Honda CB500F, Yamaha YZF-R1, Honda CBR 1000, BMW S1000 R, Kawasaki Ninja 650, Kawasaki Z H2, BMW S1000 RR, Ducati Monster 797 y Ducati Panigale V2, entre otras.

Ba Michelin Power5 2

Innovación para el máximo disfrute

Estas son las tecnologías que son parte del neumático Michelin Power 5.

ACT (Tecnología de Carcasa Adaptable) fue un desarrollo del equipo de investigación en neumáticos racing para conseguir un mayor agarre.

Compuesto 2CT en el neumático delantero empleando compuestos como sílice y negro de carbono en la banda de rodamiento, para mejorar la adherencia en las curvas

Compuesto 2CT+ en el neumático trasero también mediante sílice y negro de carbono, para reducir la flexión de la pared lateral al inclinarse, lo que le da mayor estabilidad.

Medidas disponibles

MICHELIN POWER 5

MEDIDAS

FRONTAL

120/70 ZR 17 (58W)

TRASERA

160/60 ZR 17 (69W)

TRASERA

180/55 ZR 17 (73W)

TRASERA

190/50 ZR 17 (73W)

TRASERA

190/55 ZR 17 (75W)

TRASERA

200/55 ZR 17 (78W)

La seguridad y el máximo disfrute del camino son vitales para todos los que recorren las carreteras y Michelin Power 5 puede ser uno de los factores que hagan que esas dos necesidades se logren.

¿Vas a darles una oportunidad?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios