Publicidad

¿Buscas gran capacidad de carga, confort y versatilidad? El Crafter Chasis 3.5t lo tiene todo

¿Buscas gran capacidad de carga, confort y versatilidad? El Crafter Chasis 3.5t lo tiene todo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los vehículos para transportar carga son cada vez más importantes para diferentes sectores, pues son vitales para mover mercancías, material y personas. Son básicamente los que ayudan a mover la economía a determinada escala.

Para cubrir la diferentes necesidades que se presentan en el mercado mexicano, se puede optar por vehículos versátiles capaces de ofrecer soluciones ad hoc para distintas situaciones, como ocurre con el Crafter Chasis 3.5t, modelo 2020, que viene en versiones Chasis Cabina y Cargo Van.

¿Qué hace que este vehículo sea tan versátil? Bueno, puede ser multi-facético gracias a la distancia entre sus ejes (3640 mm). Solo habrá que determinar perfectamente bien cuál será el uso que se quiere del vehículo y elegir el más adecuado para ello.

El Crafter Chasis 3.5t de Volkswagen Vehículos Comerciales es impulsado por un motor TDI de cuatro cilindros y 140 Hp a 3500-3600 rpm. Además, cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Aunque hay que decir que la versión Cargo Van de 4.9t tiene tracción trasera.

Crafter Vw 35t Ba2

Se trata de un vehículo altamente eficiente, debido a que su capacidad de carga útil alcanza los 1451 kg que se distribuyen sobre sus cuatro ruedas, con suspensión y amortiguación estándar de fábrica. Claro que también hay opción de elegir la estabilización, suspensión y amortiguacion reforzadas.

Hay que decir también que también cumple con la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 relacionada con las emisiones de CO2, al registrar hasta 229 gCO2/km en pruebas combinadas ciudad-carretera.

Para la seguridad del conductor y pasajeros o carga, el Crafter Chasis 3.5t cuenta con dos tipos de frenos: delanteros de disco ventilado de 16 pulgadas y traseros de disco.

Ahora, una de las características a destacar por brindar mayor confort en su desempeño, es la dirección electromecánica asistida. Lo que evita que el conductor tenga importantes cargas física.

Crafter Vw 35t Ba3

Además, para que quien conduzca este vehículo se sienta cómodo, la cabina cuenta con aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire, elevadores eléctricos de cristales, preparación para radio, cuatro portavasos en el tablero y portaobjetos en el techo.

Finalmente, sumado a sus características, un punto importante al elegir un vehículo está el precio. En el caso del Crafter Chasis 3.5t, modelo 2020, actualmente se encuentra disponible con un precio de contado desde $650,000 MXN. O a crédito por 3 años a $14,299 MXN, con una tasa desde 10.9% o con seguro gratis y 0% de comisión.

Crafter Vw 35t Ba4

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios