Publicidad

Los 3 autos que Salvador quiere encontrar bajo el árbol de Navidad

Los 3 autos que Salvador quiere encontrar bajo el árbol de Navidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cosa más difícil! ¿Solamente tres autos, Santa Claus? Yo quisiera uno diferente para cada día, o si ya es mucho pedir para este señor de barbas blancas y atuendo rojo, me gustarían seis autos y no tres. Estos seis serían una pick up para cargar con todo, un todo terreno para salir a divertirse, un súper deportivo para devorar asfalto, una SUV para salir de viaje, un sedán para el día a día, y un Vochito, sí un Vochito nada más porque soy nostálgico y punto.

Pero las cosas no son así y desde el Polo Norte me ha llegado una carta firmada por el mismísimo Santa en la cual me pide que le cuente cuáles son los tres autos que yo, Salvador Sánchez Díaz, quisiera que amanecieran debajo de mi árbol de Navidad y aquí los tienen:

Ford Lobo Raptor

Mi espíritu aventurero y esas ganas de salir del asfalto, subir banquetas, cruzar camellones, hundir las llantas en agua y pasar caminos llenos de lodo serían completamente saciadas con esta monstruosa pick up de Ford y su motor V8 de 6.2 litros y 411 HP en la versión que conocemos actualmente (se rumora que en el Auto Show de Detroit se presentará la nueva generación). ¿Y por qué no un Jeep o algo 100% orientado al off road? Porque en una pick up tendría, además de lo antes descrito, la capacidad para transportar un gran número de objetos en su caja. Este es el primero de tres, Santa Claus.

Porsche 918 Spyder

Sí, ya sabía que estaban diciendo ¿Por qué no un LaFerrari, McLaren P1, Koenigsegg One:1, Pagani Huayra o algún otro hyper car? Relajados que aquí está la respuesta y no es ninguno de los mencionados anteriormente sino el Porsche 918 Spyder.

Aparte de mi espíritu aventurero, también vivo para pisar a fondo los aceleradores, sentir adrenalina en las curvas, escuchar un ronco y refinado sonido de motor y disfrutar de un diseño exterior e interior de primer nivel con el equipamiento de cualquier buque insignia de alguna marca alemana y este 918 Spyder es el indicado. Un auto que, si quieres Santa Claus, puedes manejar para llegar a mi arbolito con más rapidez que en tu trineo gracias a sus 874 HP gracias a la combinación de un motor de gasolina y uno eléctrico.

Range Rover Sport

Mi tercera elección es un automóvil práctico y multifacético, que pudiera llevar al súper, a la playa, a la montaña o a la pista de carreras y en todos esos lugares me dejara con una sonrisa en la cara, se trata de la Range Rover Sport que con sus 510 HP es tan buena en el off road como en una pista de carreras y aparte de todo, si fuera necesario, es capaz de transportar a 7 pasajeros. Esta elección cubre, de manera esencial y guardando el debido y enorme respeto, lo que ofrecen tanto la Ford Lobo Raptor como el Porsche 918 Spyder: aventura fuera del asfalto y en una pista de carreras.

¿Es mucho pedir? No creo, Santa, estoy seguro que no estoy siendo tan exigente, no es nada imposible, solamente tendrías que ir a Estados Unidos, Inglaterra y Alemania para traer los tres autos que quiero ver esta Navidad debajo de mi árbol, eso para ti seguramente no es nada.

¡Te los encargo mucho!

Pd. Si se puede, la Ford Lobo Raptor en color negro, el Porsche 918 Spyder con el paquete Martini Racing y la Range Rover Sport en color blanco, plis.

Más en Motorpasión México | Audi enseña lo que la Navidad esconde.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios