Publicidad

Hot lap #31: Así sacas tu licencia de conducir digital gratis en CDMX + ¡Sorteo con Mercedes!

Hot lap #31: Así sacas tu licencia de conducir digital gratis en CDMX + ¡Sorteo con Mercedes!
Sin comentarios

¡Nuevo episodio de nuestro pódcast! Esta semana te contamos de qué va la licencia de conducir digital de Ciudad de México y cómo tramitarla para que la tengas siempre al alcance de tu celular (sí, tiene la misma validez que el plástico).

En este episodio también te hablamos acerca de nuestra experiencia conociendo al Ford Bronco Sport, del duelo entre Volkswagen Taos y Peugeot 2008, y de las novedades de la semana: Porsche Macan estrena versión de acceso en México, el Nissan Kicks recibe un facelift, el SEAT Ibiza reconfigura su gama en nuestro país y Mercedes-Benz Clase G llega a las 400 unidades fabricadas.

Mercedes Benz Car Care

Mercedes-Benz y su línea de Productos Originales Car Care tienen un regalo para ti

Como es fin de año, Mercedes-Benz tiene un regalo para ti... o, mejor dicho, para tu auto. Escúchanos para saber cómo ganarte uno de los kits de Productos Originales Car Care, que serán como llevar a tu auto a un spa.

Cada kit consiste en un limpiador para plásticos (remueve suciedad, grasa, cera y manchas de nicotina), un protector de plásticos sin aroma (limpia y protege todos los componentes de plástico dentro de la cabina), un quitamanchas, una bolsa ecológica y un paño de microfibra. Ten en cuenta que las entregas se realizarán en Ciudad de México.

Recuerda que puedes escucharnos por Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o en el reproductor de iVoox incrustado al final de esta misma página. Ahora también podrás escuchar nuestros episodios en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio