Publicidad

Mitsubishi deja ver un poco cómo será su nueva Montero

Mitsubishi deja ver un poco cómo será su nueva Montero
1 comentario

Si bien la japonesa Mitsubishi no se ha caracterizado por ofrecer diseños vanguardistas en los últimos años, parece ser que la nueva Montero nos hará cambiar de opinión, o al menos, es lo que podemos apreciar en el teaser que se ha dejado ver previo a su futura presentación mundial.

Luego de conocer la nueva generación de la Mitsubishi Outlander en el Auto Show de Nueva York, el próximo 1 de agosto será la fecha para que, en el marco del Auto Show de Bangkok, en Tailandia, la marca presente de manera oficial su legendario SUV de prestaciones todoterreno.

Este SUV con capacidad para siete pasajeros muestra en la imagen presentada un diseño que podríamos definir como más fino y menos tosco de lo que estamos acostumbrados a ver en el Montero. La similitud con la futura Outlander también se deja ver, sobretodo en los faros y el característico diseño de la parrilla que corre hasta lo más bajo de la fascia delantera.

Aún no se sabe con exactitud qué motores montará pero se habla del V6 de 3.0 litros y 224 HP así como una versión plug in hybrid que podrá contar con tracción en las cuatro ruedas gracias a su sistema de tracción total y diferencial central bloqueable que le otorga grandes prestaciones para circular por terrenos difíciles.

Solo queda esperar un par de semanas para conocer más detalles de esta SUV y saber con más precisión en qué periodo del próximo año la podremos encontrar en el mercado.

Más en Motorpasión México | Mitsubishi Outlander PHEV Concept S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios