Publicidad

MINI Clubman: Precios, versiones y equipamiento en México

MINI Clubman: Precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios

Cuando se trata de versatilidad, quizá un MINI Cooper —como todos lo conocemos— no sea la opción más sensata. Para atender a estos clientes que buscan un balance entre el go-kart feeling de la marca y un vehículo más amigable con las necesidades del día a día, MINI presentó hace algunos años el Clubman, que a partir de este mes llega a México en su segunda generación.

El nuevo MINI Clubman es 27 cm más largo y 9 cm más ancho que su predecesor, lo que se traduce en un mayor espacio para los cinco pasajeros y una cajuela de 360 litros —1,250 con los asientos abatidos. Su carrocería es tipo shooting brake y adopta un portón trasero dividido en dos; la marca lo llama Split Doors.

Esta nueva generación deja atrás el singular concepto de puertas asimétricas.

En México, el MINI Clubman estará disponible sólo con una motorización, la correspondiente a la gama Cooper S. Es decir, un motor de 2.0 litros turbo de 192 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Según el fabricante, acelera de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos y consigue un rendimiento de combustible de 16.7 km/l en ciclo combinado —en condiciones óptimas.

Mini Cooper S Clubman

La única versión a la venta en México es la Hot Chilli, que incluye el sistema de infotenimiento MINI Connected XL con MINI Apps y disco duro de 20 GB, radio por Internet, Twitter, noticias, Dynaimc Music, Glypse, GoPro, Spotify, Tune-In Radio, Life 360, Journey Mate, entre otros. Suma head-up display, asistente de estacionamiento, cámara de reversa, techo panorámico, sonido harman/kardon, acceso confort en puertas y cajuela y volante MINI JCW.

Está disponible a partir de este mes en diez colores: Pepper White, Chili Red, British Racing Green II, Thunder Grey, Deep Blue, Volcanic Orange, Moonwalk Grey, Blazing Red, Pure Burgundy y Melting Silver, estos últimos dos son colores nuevos. De manera opcional se pude pedir en Lapisluxury Blue.

Precio del MINI Clubman 2016 en México

  • MINI Cooper S Clubman Hot Chilli — $550,000

En Motorpasión México | Robamos un MINI John Cooper Works y lo probamos por las carreteras de Guanajuato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios